19 de mayo
La banda de Philadelfia dedicada a experimentar con el punk rock y el folk hicieron de su último álbum, que se estrenó a principios del año, un viaje filosófico y de adoración, en el que Aaron Weiss, líder y compositor de la banda va desde las enseñanzas sufís, las fábulas griegas y los pasajes bíblicos para cantar acerca de la búsqueda espiritual que todos tenemos y de la fe que enmedio de todo, ha encontrado en Jesús.
11 tracks de la misma calidad, recordando su caótico inicio que escuchamos en [A→B] Life (2002) y Catch for Us the Foxes (2004) y perfeccionando el sonido folk y étnico que presentaron en Brother, Sister (2006), It's All Crazy! It's All False! It's All a Dream! It's Alright se covierte en un gran álbum. Una obra de arte que merece ser escuchada y que invita a cada uno a reflexionar junto con la banda acerca de lo que significa vivir.
Ideal para bailar, para enojarse, para reflexiona y para rockear, mewithoutYou, una de las bandas favoritas del que escribe, nos regaló un álbum como pocos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario